Nosotros

La razón de ser de 2Water es encontrarle al plástico todas sus bondades y capitalizarlas para crear día a día mejores productos sin causar daños innecesarios.

Nuestra pasión es lograr inspirar e implementar soluciones para que las marcas y las personas encuentren un valor agregado a nuestros productos que se refleje en su vida cotidiana.

Sabemos que nuestro compromiso es mantener una relación duradera con nuestros clientes, pero también que las marcas puedan establecer una relación con las personas que dure toda la vida.

Nuestra misión es estar siempre presentes, por eso siempre haremos productos de plástico de calidad y con toda la calidez necesaria para darles una vida útil.

Amamos nuestro país, así que apoyaremos a la industria con capital humano y económico nacional que honre nuestra calidad y capacidad de respuesta.

Además para 2Water seguir contribuyendo para hacerle más fácil la vida a nuestros clientes es cosa de todos los días, por eso cuidamos desde nuestros procesos internos la eficiencia y también al medio ambiente con productos de plástico éticos, responsables y en algunos casos biodegradables, buscando siempre el bienestar social y económico de la sociedad.

Nuestra obsesión es agregarle valor a todo lo que hacemos, haciéndolo bien, haciéndole bien a México.

Agrégale valor a tu marca. Agrégale valor a tus ventas.

 

Compromisos

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

  • Lanzamiento continuo de productos nuevos
  • Promociones especiales por temporada
  • Relaciones comerciales duraderas

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Queremos seguir contribuyendo para mejorar a la humanidad cuidando el medioambiente, el bienestar económico, el desarrollo tecnológico, entre otras cosas. Sólo necesitamos una sociedad mejor informada de cómo optimizar el uso del plástico, material fusionado a nuestra vida moderna.

Agreguémosle valor a las marcas dándoselo, a la sociedad.

 

Valores
Clave:
Nombre:
Buscar:
 
Fábrica de Plásticos Creativos y Funcionales S.A. de C.V.

Calle Bellavista 42, Bodega 5. Col. San Juan Xalpa.
Delegación Iztapalapa. México, D.F., C.P. 09850.
Tel. (55) 4196 1919.
Interior de la República (sin costo) 01 800 087 32 87.